Estrenamos página web

Estrenamos nuevo diseño de web, totalmente renovado, donde encontrará toda la información sobre nuestra empresa y productos. Hemos centrado el diseño en nuestro slider, donde rotan nuestros productos más importantes y destacados. Además la reestructuración de todos los contenidos sirve para agilizar la navegación y garantizar la correcta comprensión de todos los apartados.

Hemos incluido también, el uso de redes sociales para poder participar y seguirnos en Twitter, Facebook y puedes sindicarte a nuestros Feeds para estar al día de las noticias que vamos publicando puntualmente sobre nuestra empresa y del sector.

Nueva nave y dirección de Disal Selección

Disal Selección ha cambiado de emplazamiento, seguimos estando en Pol. Ind. Ciudad del Transporte. Nos hemos trasladado a C/ Pamplona Nº 9

Ahora contamos con instalaciones más amplias, modernas, con mayor capacidad productiva y de aplicación de estrictos controles de calidad.

Gastro-Velada irlandesa de la mano de Disal Selección

La velada se desarrolló en el Baluarte. Comenzamos con una toma de contacto tanto entre las personas convocadas unas 70 y los productos irlandeses en un aperitivo de entrada en los que había un buen abanico de bebidas: Sidra Maners, dos clases de cerveza Guinness y una cerveza roja de Murphys. Los espituosos estuvieron representados por varios Whiskeys (Jamenson, Tyrconnel, Kilbegllan y Connemara), Cremas Baileys y Hot Irishma, las ginebras solo estaban representadas por Beefeater.

Circularon también entre los asistentes canapés de salmón y queso, ambos productos traídos de Irlanda.

Todo lo anterior hizo las delicias de los asistentes por su calidad. Yo me decidí en tomar como bebida sidra irlandesa ya que no la conocía y el resto de tragos son bien conocidos por mí.

La sidra me pareció muy refrescante, quizá con un dulzor un poco excesivo, al menos para mi gusto, se servía con cubitos de hielo, tal y como se toma en Irlanda,  yo hubiese preferido la bebida fría, pero sin cubitos. En definitiva he tenido un buen presagio de este descubrimiento de la sidra Irlandesa.

Los canapés tanto los de salmón irlandés ecológico, como de queso cheddar de Kerrygold, buenos y agradables al paladar. (más…)